¿Quién soy?

Me llamo Carmen Díez Sáiz. Me dedico a la Psicología, tengo la especialidad de Psicología Clínica, Especialista en Psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos) y pertenezco a la Asociación Española de Terapia Gestalt como miembro titular.

También me he formado en Programación Neurolingüística (PNL), Terapia Familiar Sistémica, Constelaciones Familiares, Ayuda en Emergencias… etc.

Así mismo me dedico a la formación, he colaborado y colaboro con diversas empresas y organismos oficiales como la Universidad de La Rioja, Forem, Club de Marketing, etc.

Quizá demasiados estudios y títulos, que pienso, me han ayudado, pero de verdad lo que me ha enseñado sobre la vida y me ha dado un poco de consciencia han sido mis propias experiencias y mis relaciones, primero como hija, nieta, hermana, luego como esposa, madre, amiga… ha sido en mi relación con los otros y con las oportunidades, crisis y sustos que me he ido encontrando donde he podido crecer y hacerme lo que ahora soy.

Con todas estas experiencias y con la organización y clasificación de todos estos conceptos que me ha dado la formación que antes he mencionado, me permito presentarme como terapeuta.

Una respuesta a ¿Quién soy?

  1. Pingback: Entrevista sobre la psicomotricidad en Centro Holística | Centro Holistica

Los comentarios están cerrados.