Terapia Gestalt. La novedad. Nueva web

Hola:

Empezaré con un “¿cómo te va?” para ir venciendo el miedo de volver a escribir. Miro con horror que la última entrada fue en Octubre del año pasado y me horrorizo aún más cuando me fijo en lo que me digo a mí misma… Eso de “ibas a ser más constante”, “pues vaya blog que va a trompicones!”, “así no hay manera de que esto sea algo serio”…

También aparecen excusas: “He estado muy liada”, “a todo no se llega”…

E incluso contrarréplicas… “Si hubieras querido habrías sacado tiempo”…

Supongo que no son desconocidas todas estas “charlas” internas, cuyo resultado es enredarse, frustarse, asustarse y paralizarse.

¡Pero… Aquí estoy de nuevo! ¡He conseguido salir de esa maraña de juicios y excusas! Porque entre semejante lío, había ganas de volver con la nueva web.

Si has seguido un poco el blog, sabes que se entraba directamente tecleando el:

www.psicocarmendiez.com

Ahora el blog está dentro de la web. Pretendo, actualizarla con noticias, poner alguna reflexión, algún pensamiento rápido, ampliar la información… Como la antesala de algo más elaborado, más profundo, más pensado, es decir, a este blog. 

Si quieres venir directamente puedes teclear:

http://blog.psicocarmendiez.com

 Y aquí estaré esperándote, con mis reflexiones y experiencias que espero compartir contigo.

Me alegro de verte por aquí de nuevo, espero que sea mutuo y que quieras venir.

 

Esta entrada fue publicada en General, Psicología, Psicología Logroño, Terapia Gestalt y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terapia Gestalt. La novedad. Nueva web

  1. ana dijo:

    Hola Carmen!
    Me encanta que hayas vuelto a escribir porque a mi me encanta leer tus artículos y ver tus reflexiones, entrevistas… A veces, cuando estoy en casa, un poco aburrida, otras veces triste, en otras ocasiones eufórica… , digo: “voy a leer lo que ha escrito Carmen y lo que le respondemos todos, voy a ver si me inyecto un poco de energía, de sabiduría, o en el mejor de los casos de conciencia. Así que felicidades Carmen por superar el reto de comenzar y yo espero seguir disfrutándolo mucho.

    • Carmen dijo:

      ¡Gracias Ana! Me da mucha alegría saber que mis reflexiones sirven para alguien. Espero poder tirar de mí lo suficiente para dar un poco de continuidad. Aunque con comentarios como el tuyo me inyectan, como tú dices, muchísima energía y ganas de seguir.

      Un abrazo muy fuerte Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *