Psicólogos Logroño. Laura Juarros. El lado femenino.

Hola:
Esta semana he estado con mi amiga y colega de los psicólogos de Logroño  Laura Juarros. Con Laura siempre me resulta fácil todo… Menos quedar con ella. Las dos tenemos una agenda llena de actividades y nos resulta difícil encontrar un momento común, pero cuando por fin conseguimos coincidir, el tiempo se nos pasa sin darnos cuenta por lo mucho que tenemos que compartir. Me encanta ver su evolución personal y profesional en la Psicología, muchas veces por caminos diferentes. Os invito a compartir conmigo esta visión suya tan personal.

Laura está siempre en constante búsqueda y es alguien que se forma y actualiza de contínuamente. Pero si hay algo que está presente en toda su trayectoria es el trabajo y la preocupación por la mujer y el lado femenino.

Como habeis podido escuchar Laura en su nuevo centro, “Espacio Infinito” está haciendo talleres de Tao femenino basados en las técnicas de Renu Li, orientadas a despertar todo lo aquello que las mujeres ignoramos porque los conceptos sociales y culturales nos han escondido y nosotras creído. Pero el trabajo de Laura no se hace desde el rencor, sino desde el amor, primero al propio cuerpo y a la propia condición femenina y después desde la sorpresa, la admiración y el reconocimiento de todo el potencial y el poder que emana de ser canal de transmisión de la Vida.

Sus talleres, como habeis podido escuchar de la propia Laura, son rompedores y provocadores porque trabajan con el cuerpo y las zonas erógenas. Pero el amor a lo oculto y el gran respeto con que lo hace emerger, hacen de sus talleres una experiencia apasionante.

A mi me fascina siempre el valor de Laura  que se atreve a explorar un poco más allá, ahora también se va a Marruecos con un grupo de mujeres de viaje a un país con una cultura diferente como fondo de otro viaje de autodescubrimiento. ¡Creo que hay todavía hay sitio para alguien!

Si quereis saber algo más sobre Laura podeis visitar su página web:

www.laurajuarros.es

Para mí siempre es un placer encontrar un rato para estar con ella, porque eso sé que me va a suponer un aprendizaje.

Os mando un abrazo desde mi femenidad.

Carmen

Esta entrada fue publicada en Formación, Psicología Logroño, Psicólogos Logroño y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *