Pistas para ser feliz. Solidaridad. Carmen y Pilar. Cookinshop.

Hola.

El Miercoles pasado tuve una agradable sorpresa. Fui con mi hija a Cookinshop, una tienda de comida para llevar que hay cerca de casa y me encontré con que habían planteado una bonita iniciativa. Nos la cuentan en el video.

Solidaridad significa adhesión a la causa de los otros. Pero en nuestra teoría de campo la solidaridad no tendría sentido si la causa de los otros no es nuestra causa también. Creo que esto es lo que tienen en cuenta Carmen y Pilar con esta hermosa iniciativa y por eso hablan de causa global.

Me ha encantado el ver como reunen a los vecinos y clientes con las asociaciones que trabajan con personas necesitadas siendo su trabajo y su comida el enlace para conseguir la satisfacción de todos.

Sé que hoy habrá sido un día duro para ellas, y que si esto sigue así los siguientes Miercoles también lo serán. Hoy hay mucho trabajo preparando platos y platos de comida para llevar porque ante tal propuesta hubo una gran acogida por parte de los clientes y amigos de Cookinshop. Más de 150 menús salen hacia diferentes lugares, aparte de los que se sirven a los clientes que colaborarán ya para la semana que viene. Carmen y Pilar nos ofrecen la oportunidad de poner nuestro pequeño granito de arena en la ayuda a los demás una vez a la semana.

Por cierto, su web está en obras porque la están renovando entera, pero podeis conocer un poco más de lo que digo en Facebook en su dirección:

Cookinshop en FB

Es fantástico que haya ideas así. Mi enhorabuena y mi admiración a Carmen y Pilar. Un beso muy fuerte a las dos.

Y un abrazo a vosotros y vosotras.

Esta entrada fue publicada en General, Pistas para ser feliz, Psicología Logroño y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *