Formación. Curso de atención sociosanitaria en domicilio. Enero/Marzo 2012.

Hola otra vez:

Todo sigue y… Pasa.  Y otro módulo de psicología en otro curso de atención sociosanitaria ha pasado. Podría parecer que es más de lo mismo. Pero no lo es.

Cada curso tiene sus alumnos/as y cada uno es especial por algo, por las circustancias que lo acompañan, por lo que sucede, por…

Los/as alumnos/as de este curso han sido muy especiales para mí. Hemos conseguido hacer un grupo de amigos con ganas de aprender juntos y de encontrarnos en muchas formas diferentes, desde la clase hasta en la fiesta.

He podido abrirme porque me lo han permitido y he podido sentir la alegría de ir a trabajar y prepar clases buscando la forma de volver a encontrarnos una y otra vez. Abriendo una sesión de formación y cerrandola, abriendo y volviendo a cerrar una y otra vez. Eso es la Terapia Gestalt y eso es la curva del self. Ha sido fantástico abrir tantas curvas juntos y es maravilloso notar lo intensas que son las sensaciones, los recuerdos y sobretodo el aprendizaje que queda de esta hermosa relación.

La foto es de la cena de despedida del módulo. A los que fuisteis: Josu, Belén, David, Valentín, Manuel, Susana, Estela, Adriana, Inés, Cristina y Nieves, y a las ausentes Conchi, Pilar, Sandra y Eunice,  deciros que quedais en mi corazón y que lo que he aprendido me lo habeis dado vosotros y que de otra forma no me podía haber llegado.

Un abrazo a todos/as!

Carmen

Esta entrada fue publicada en Formación, Psicología, Psicología Logroño, Terapia Gestalt y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Formación. Curso de atención sociosanitaria en domicilio. Enero/Marzo 2012.

  1. Estela dijo:

    Gracias preciosa por todo lo que me has dado, me has enseñado mucho y muy importante, que he aprendido un montón, a veces se enseña pero no se aprende contigo se hace todo. Me has hecho madurar en algunos aspectos y la máscara ha desaparecido. Eres una mujer maravillosa, una gran persona, y en la cena me lo pasé pipa contigo, me gustó mucho bailar y reirnos de algunas cosillas. Gracias a tí. Un beso enorme.

    • Carmen dijo:

      Gracias Estela. No tengo palabras para tanto cariño que me das.

      Si que nos lo hemos pasado muy bien juntas y aprendido la una de la otra. Nos hemos quitado mascaras juntas y eso une mucho. Me ha encantado encontrarme contigo.

      Un besazo fuerte fuerte. Te guardo en el corazon.

      Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *