Formación. Curso de Atención Sociosanitaria a personas en instituciones. 2011-2012

Hola:

Esta entrada es de agradecimiento. Acabo de terminar otro curso en FOREM Rioja. Siempre que acabo un curso siento por un lado, alivio por haber terminado con la responsabilidad que conlleva. Pero por otro siento agradecimiento, y en este caso concreto mucho más.

Este curso ha coincidido con momentos difíciles para mí. Si habeis seguido mi blog, sabeis que estuve en la Junta de Gobierno del Colegio de Psicólogos y que entré con gran ilusión y ganas de trabajar para una profesión en la que creo y en la que me desarrollo profesionalmente con muchas experiencias que luego me sirven personalmente.

Hace unos días me ví obligada a dimitir con todos mis compañeros de Junta por haber vivido juntos una experiencia difícil y engañosa con la que creímos una mujer apta para dirigir el Colegio. Ella no dimitió así que lo tuvimos que hacer nosotros.

Fueron días muy tensos desde que nos enteramos de la situación en la que estabamos inmersos, con reuniones hasta muy tarde, llamadas telefónicas y correos y correos electrónicos con dudas, miedos e incertidumbres, la preocupación por el Colegio y su imagen, los colegiados… La prensa rondando…

Todo esto no sucede solo, sucede en una rutina y unas actividades que hay que seguir, intentando sobreponerte a la tensión que provoca la situación. En esta rutina diaria estuvo este curso de sociosanitaria, compuesto por 14 alumnas y un alumno que fueron poco a poco enterandose por la prensa y por el boca a boca y me fueron brindando su apoyo incondicional, su benevolencia y su atención en un momento tan difícil pero tan rico en experiencias.

A todas mis alumnas y alumno, Raquel, Mª José, Mª Carmen, Ruth, Maite, Noelia, Rosa, Asun, Laura, Miguel, Mª Angela y Nieves y las ausentes en la foto, Linda, Nekane y Marisa un GRACIAS muy grande, formais parte del campo en el que han sucedido todos estos hechos. He podido crecer con vosotras/o.

Un abrazo muy fuerte!

Carmen

Esta entrada fue publicada en Formación, Psicología, Psicología Logroño y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Formación. Curso de Atención Sociosanitaria a personas en instituciones. 2011-2012

  1. Maite dijo:

    Mucho, mucho Ánimo.

  2. Carmen dijo:

    Gracias Maite, con el tiempo y la actividad todo va quedando atrás mucho más facilimente. Y con gente como tú que se preocupa por mí, estoy supercompesada.

    Un abrazo muy fuerte.

  3. Marisol dijo:

    Hola Carmen!
    Hacía mucho que no me daba una vuelta por tu estupenda página. Te transmito desde Asturias todo el ánimo posible y el convencimiento de que de esta situación también extraerás aspectos positivos en lo laboral y en lo personal. Un fuerte, fuerte abrazo

    • Carmen dijo:

      Gracias Marisol, me alegro mucho de saber de tí. Todo va quedando de fondo con el tiempo, sobretodo por los muchos apoyos que estoy recibiendo y eso ayuda un montón. Besos y ya sabes donde estoy.

      Carmen

  4. María de los Angeles del Valle de Ferro dijo:

    Hola soy Marian alumna de Carmen en el curso de noche de Sociosanitaria de Forem , a mi, como a mis compañeras Zoraida y Monica nos ha encantado este curso por la paciencia que nos tiene y con el cariño que nos esplica una y otra vez como debemos enfrentarnos a dibersas situaciones que por nuestro trabajo vivimos a diario .
    No cambies nunca sigue siendo tan sincera como hasta ahora siempre te recordaremos con mucho cariño

    • Carmen dijo:

      Gracias Mª Angeles por tus bonitas palabras.

      Debo reconocer que allá por la 2ª fila os veo a las 3 y es un lugar cómodo para mi y muy acogedor. Sé que ahí tengo vuestro apoyo y como profesora eso es algo muy de agradecer.

      Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por ser tan maja.

      Un abrazo muy fuerte a las tres. Y a tí en especial por escribir.

      Carmen

  5. Pingback: Pistas para ser feliz. Todo cambia. (Comentario al cierre de FOREM Rioja) | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *