Terapia Gestalt. Visita de Carmen Vázquez al Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja.

El último fin de semana de Mayo, visitó el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja Carmen Vázquez.

Visita Carmen Vázquez COP Rioja

Visita Carmen Vázquez COP Rioja

Carmen es una reputada Psicóloga Clínica y Terapeuta Gestalt no sólo en España sino en Europa y América. Pertenece  y colabora activamente en múltiples Asociaciones nacionales e internacionales de Terapia Gestalt, ha traducido libros, escrito artículos… Podría seguir con su interminable Curriculum, pero prefiero decir desde la admiración y el cariño que es la persona que me ha enseñado la Gestalt, no sólo en su esmerada formación, sino en vivo, con su apoyo y saber hacer. Si quereis saber más de ella o de su formación podeis verla en su web en la siguiente dirección:

www.centrodeterapiaypsicologia.es/

Me dió la alegría  de venirse una vez más al Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja a impartir el taller de “Trauma y estrés postraumático”. Nos mostró su maestría haciendo terapia en “vivo y en directo”, algo no muy fácil de ver, porque los ponentes se llenan la boca con sus teorías, pero la parte práctica la eluden hábilmente. Ver hacer terapia a Carmen Vázquez es algo enriquecedor y muchas veces sorprendente. Tanto si tienes conocimientos en Terapia Gestalt, como si eres terapeuta nóvel o simplemente tienes curiosidad por conocer cómo funciona.

Me gustaría agradecer a Carmen su “buen hacer” y la visita a la sede del Colégio de Psicólogos en Logroño, decir que la esperamos de nuevo creo que está de más. Pero lo que agradezco infinitamente es su cariño y apoyo en muchos momentos de mi carrera profesional e incluso en momentos difíciles personales.

Por cierto, el señor que está con Carmen Vázquez y conmigo es mi hermano Javier, también Psicólogo y Terapeuta Gestalt. Él ha colaborado conmigo en preparar la visita de Carmen Vázquez a Logroño, de hecho, se encargó de devolverla sana y salva a Madrid.

Sucesivamente os iré contando las bases de la Terapia Gestalt y espero haceros llegar porqué es una terapia tan potente y fascinante.

Un abrazo

Carmen

Esta entrada fue publicada en Formación, Psicología, Psicología Logroño, Psicólogos Logroño, Terapia Gestalt y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Terapia Gestalt. Visita de Carmen Vázquez al Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja.

  1. Raquel MARTIN dijo:

    Algunas nos perdimos este privilegio, pero no solo me uno a Carmen en su admiración por C. VAZQUEZ, sino que Carmen Diez, tambien tienes mi admiración como gran terapeuta que eres, y gracias por acercarnos a estas cosas de una manera tan personal y permitirnos el acceso a todo este maravilloso mundo de la gestalt.Enhorabuena¡¡

  2. Carmen dijo:

    Gracias Raquel por tu apoyo incondicional. Sabes que la admiración es mútua. Me abrumas con este comentario, pero por favor, sigue dejandolos, es un honor tener a Raquel Martín entre los visitantes de la web.

    Besos

  3. Javier Díez dijo:

    Fue un curso muy interesante. Llevo muchos años trabajando en psicología y llega un momento que creo que donde más se aprende es directamente de personas como Carmen que tienen muchas cosas que aportar.
    Un abrazo. Javi

  4. Javier Díez dijo:

    Por cierto me ha hecho mucha gracia verme en la foto. Ha sido una sorpresa. La verdad es que los tres ganamos mucho en directo.
    Un abrazo.

    • Carmencilla dijo:

      Si, estamos muy guapos… Pero no hay que olvidar que la fotógrafa nos tiene a los tres mucho cariño.
      Besos

  5. Carmencilla dijo:

    Me gusta compartir contigo talleres como este, pero sobretodo inquietudes y ganas de profundizar en el autoconocimiento. El encontrarnos primero, juntos, después la Terapia Gestalt y luego “maestros” como Carmen Vázquez, ayuda mucho.
    Besos. Carmen

  6. Lara dijo:

    La verdad es que por experiencia propia se que los tres formáis un equipazo. Fue un placer para mi asistir y participar, así que gracias, a Carmen Diez por facilitarme el acceso al taller entre otras muchas cosas, a Javier por el empujón del último momento y a Carmen Vazquez por compartir un rato el publico conmigo. Besos para los tres.
    Lara

    • Carmen dijo:

      Gracias a tí por estar y compartir tanto con todos nosotros. Vencer tantas interrupciones internas para “compartir el público” es todo un logro del que nos beneficiamos todos.

      Espero que haya otros beneficios para ti y que nos los vayas contando.

      Besos

  7. Pingback: Curso de introducción al masaje. El cuerpo. | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

  8. Pingback: El lado oscuro. La falsa seguridad. | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

  9. Pingback: Terapia Gestalt. El Campo. | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

  10. Pingback: Pistas para ser feliz. Cristina Rodríguez. El equilibrio Organismo/Entorno. | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

  11. Pingback: Terapia Gestalt. Taller Ruella Frank en Madrid. Nuestro cuerpo y su historia. | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

  12. Pingback: 5 puntos para entender la Terapia Gestalt. Charla con Carmen Vázquez. | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *