Cena alumnas socio-sanitaria

Además de hacer Terapia Psicológica me encanta la formación. En uno de los lugares donde la imparto es en FOREM Rioja. Allí trabajo desde el año 98 y he conocido a muchísimas personas interesadas en formarse en diferentes aspectos pero siempre encaminandos hacia su trabajo o la incorporación en el mercado laboral.

En FOREM he encontrado a compañeros y compañeras no sólo buenos trabajadores sino también personas que saben apoyarte y lo han hecho en todo momento conmigo en mis necesidades como formadora.

Uno de los últimos cursos que he impartido ha sido el de Formación Sociosanitaria y con Mar García, enfermera, compartí un marvilloso grupo de alumnas del que pude aprender muchas más cosas de las que ofrecí como profesora de Psicología.

Cena socio-sanitaria Mayo 2011

Esta es la foto de la cena fin de curso. Ahí podeis ver a mujeres que hicieron tan bien las prácticas que varias de ellas fueron contratadas.

A todas ellas, Kenya, Elsa, Sofía, Ana, Flor, Erina, Elena, Eli, Beatriz y las ausentes Esperanza, Myriam, Conchi, Natalia y Flori GRACIAS por escucharme y enseñarme, alumnas así me hacen saber porqué me gusta la formación.

 

Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cena alumnas socio-sanitaria

  1. elil mir dijo:

    Gracias a ti Carmen por ser como eres,en este curso aprendi muchas cosas aparte de la formacion sociosnitaria ,que estuvo fenomenalpor las estupendas formadoras que tuvimos
    una de ellas que eres tu Carmen, que eres genial y con Mar que es igualmente estupenda .pasmos 400 horas pero valio la pena conocer a las personas ,y descubrir lo que somos capaces de ver en los demas,me alegro un monton de haberte conocido a mi personalmente me ayudo mucho el curso,GRACIAS un abrazo muy fuerte, ELI

  2. Carmen dijo:

    Hola Eli:
    Me hace mucha ilusión saber de tí. Pasamos juntas una temporadilla muy agradable y enriquecedora. Solucionando horarios y cuadrando actividades para llegar a esas horas de curso de la tarde. Pero una vez allí todo se olvidaba y nos concentrabamos en nuestros temas y creo que valió la pena… ¡Fue un gran curso!!

  3. Pingback: Pistas para ser feliz. Todo cambia. (Comentario al cierre de FOREM Rioja) | Psicología Clínica. Terapia Gestalt. Carmen Díez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *