Bienvenidos al blog de Carmen Díez

Hola te doy la bienvenida a la página web y al blog que abro hoy.

Me presento: soy Carmen Díez, vivo y trabajo como Psicóloga en Logroño (La Rioja) y me dedico a la Psicología Clínica y a la Terapia Gestalt. Si alguien quiere saber más detalles puede ver alguna de las pestañas informativas de arriba, pero si quieres interactuar en este blog incluir tus comentarios y sugerencias sobre Psicología, Terapia, Terapia Gestalt, consciencia, relaciones personales o cualquier otro tema relacionado, siempre serás bienvenido/a.

Por mi parte iré subiendo fotos, vídeos, cuentos, artículos y comentarios que sólo serán un pretexto para poder relacionarnos.

También iré contandote de mis encuentros con amigos/as, compañeros/as, maestros/as todos/as ellos/as que seguro me han aportado algo nuevo y que yo os iré contando por si os sirve de algo.

Te mando un abrazo e invito a pasarte por aquí siempre que quieras.

Esta entrada fue publicada en Psicología, Psicología Logroño, Psicólogos Logroño y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Bienvenidos al blog de Carmen Díez

  1. Oscar dijo:

    Esto es una prueba

  2. Carmen dijo:

    Esta prueba de Oscar he decidido dejarla porque él tiene mucho que ver con esta web. Es el diseñador… Él y el equipo de Mas3 que son los responsables de que esta web esté aquí de esta forma.
    Tanto a él como a Marisol que aunque no ha diseñado ha tirado de mi cuando remoloneaba en este tema, ha estado presente con sus ideas e incluso me ha ayudado a escribir el texto.
    Me encanta saber que hay profesionales como ellos y me siento muy agradecida de haberlos encontrado, da gusto trabajar con gente así.

    Os mando un abrazo.

  3. admin dijo:

    El placer es mutuo 🙂

  4. Paulino dijo:

    Enhorabuena Carmen. Este pequeño (¿) paso es una posibildiad más de relacionarte. Un abrazo. Paulino.

  5. Lara dijo:

    Enhorabuena por el blog!! Y aquí tienes a una fiel seguidora. Siempre es un gusto encontrarnos.
    Un beso

  6. Carmen dijo:

    Hola Lara, espero el super-dibujo de tus sobrinos, seguro que estarás guapísima.
    Otro beso.

  7. SONIA GÓMEZ DE SEGURA dijo:

    Hola Carmen:
    Enhorabuena por tu blog! Me gusta la idea de poder compartir información o experiencias de esta forma. Me encanta el dibujo de Carmen, eres tú misma.
    Un abrazo muy fuerte.

    • Carmencilla dijo:

      Hola Sonia, gracias por el comentario.

      He tardado en contestar porque he estado de vacaciones. Ahora vuelvo y pasado mañana me voy a un congreso de Psicología Clínica. Traeré noticias para la web. Me encantará que vayas vinivendo y sugiriendo, porque tus sugerencias suelen ser enriquecedoras.

      Besos

  8. Teresa Gil-Díez dijo:

    Carmen ¡que chulada! espero poder mandarte algún dibujo, mientras tanto solo te saludo, poor cierto el dibujo de Carmencita es genial

    • Carmencilla dijo:

      Hola Teresa, compañera y colega. Espero que entre los niños con los que trabajas puedas mandar el dibujo. Los dibujos mandalos en forma de archivo al correo electrónico y los subiremos porque en este formato no se pueden añadir a los comentarios.

      Saludos

  9. conchi dijo:

    Ha sido una idea maravillosa, has tardado en crear esta www pero ha merecido la pena y espero que nos sigas informando.
    Un saludo

    • Carmencilla dijo:

      Gracias Conchi. Pues si que he tardado un poco en llevarlo a cabo… Pero todo llega. Tengo intención de tener la web lo más activa posible con noticias, comentarios… Pero cuento contigo y con todos para saber si llega lo que digo… Es para todo el mundo que le pueda interesar. Gente como tú que está en constante búsqueda hace falta que visite esta web.

      Besos

  10. may dijo:

    hola guapa que tal estas sales muy guapa besos

  11. Raquel dijo:

    Ooooh! Espero enviarte el dibujo de Miguelito. La web, pues… Chula chula.
    Besos.

  12. Marcos dijo:

    Buenas Carmen: Me alegro mucho que te metas en este mundo, aunque yo lo tengo un poco abandonado, pero ya sabes que lo utilice, me alegro mogollon y me encanta el dibujo de tu hija, besazosssssssssssssssssssss

    • Carmen dijo:

      Hola Marcos.

      Bueno… A mi no me has abandonado porque tengo tu primer comentario, y espero que tener muchos más. Te mando besos

      Carmen

  13. Acabo de descubrir tu página y me ha gustado mucho. La incluiré en “mis favoritos” para así estar atenta a lo que vayas poniendo.
    Me ha encantado conocerte en el congreso, de hecho, para mí, lo más enriquecedor del mismo ha sido el taller de Mindfulness, con el grupo tan estupendo y enriquecedor que se formó.
    Bonito dibujo el que te ha hecho Carmencita, refleja cariño y ternura.
    Un fuerte abrazo

    • Carmen dijo:

      Gracias Marisol por entrar, fue un placer conocerte aunque rápidamente en el congreso de Psicología Clínica de San Sebastián. Tuve contigo muy buenas vibraciones.
      Siento no haberte contestado antes pero esta web está teniendo “problemas técnicos” y ha estado “bloqueado” y yo no he podido acceder aunque veía tu respuesta.
      Pronto subiré las fotos del congreso y comentaré mis impresiones. Besos

  14. Lara dijo:

    Tengo una curiosidad… En que consiste PNL exactamente?
    Besos

  15. Carmen dijo:

    PNL significa Programación Neuro-lingüística. Parte de las investigaciones de J.Grinder y R. Bandler ante las actuaciones de algunos psicoterapeutas, entre ellos Virginia Satir o Fritz Perls, co-creador junto con su esposa Laura y Paul Goodman de la Terapia Gestalt.
    Bandler y Grinder quisieron averiguar qué es lo que hacía tan efectivos los resultados de estos terapeutas e identificaron algunos patrones verbales que Perls o Satir empleaban de forma espontánea.
    Sus observaciones las plantearon en su libro “La estructura de la magia” y más tarde en “De sapos a príncipes”.
    Actualmente la PNL está muy desarrollada y aplicada en áreas como terapia, recursos humanos, ventas… Y la bibliografía es muy amplia. Si quieres saber más puedes visitar la página ofical de la Asociación Española de Programación Neuro-Lingüística:

    http://www.aepnl.com/

    Un beso Lara y gracias por tu interés, que beneficia a cualquiera que lo comparta contigo.
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *